Domingo a la tarde

Persecución policial por las calles de San Lorenzo tras robar kiosko a punta de pistola

Fue ayer y uno de los delincuentes fue detenido. La mercadería y dinero hurtado fue recuperado. Los cacos se habían alzado con casi $3.000, cigarrillos y chocolates


Ayer por la tarde, alrededor de las 16, personal de la policía motorizada de San Lorenzo divisaron como dos motociclistas transitaban por calle Dorrego a toda velocidad, rumbo hacia al sur, por lo que inició una inmediata persecución.

Lejos de detenerse, los motoqueros aumentaron su velocidad e intentaron tomar diversas arterias para despistar a los agentes, pero no lo lograron.

Así, en la intersección de Perú y Suiza, ambos conductores se bajan del vehículo y salen corriendo tomando caminos diferentes.

Los policías pudieron atrapar a uno de ellos y así lo hicieron en Uruguay y Alemania, reduciéndolo e identificándolo como Hector Manuel S, de 29 años, y autor de un robo a punta de pistola en un maxikiosko sito en Dorrego y 3 de Febrero.

Se le secuestró 2.900 pesos, cigarrillos, golosinas y un teléfono celular de similares características al sustraído en dicho local comercial.

La empleada del lugar declaró que mientras estaba trabajando ingresaron dos sujetos los cuales sacan de entre sus ropas un arma de fuego y le exigen el dinero de la caja, además de tomar mercadería.

Se retuvo la moto en la que huían, una Yamaha 125 cc.

 

10