Persecución, tiroteo y un detenido en San Lorenzo

En plena mañana de este viernes, dos delincuentes que eran intensamente buscados por la policía escaparon por las calles de San Lorenzo a veloz carrera en una moto robada. Los efectivos se trenzaron en lucha con los delincuentes y hubo un tiroteo. Uno quedó detenido.


La cinematográfica escena comenzó pasadas las 10 de la mañana en la zona sur de San Lorenzo. Los delincuentes se paseaban en moto, encapuchados, en la zona de Ing. White y Gaboto, esquina donde fueron divisados por personal policial que patrullaba la zona.

“Eran dos encapuchados en una moto negra y la característica de los sujetos y la vestimenta coincidía con un malviviente que tenía pedido de captura. Los delincuentes se dieron a la fuga al ver al personal policial y al llegar a 25 de Mayo y Formosa resbalaron por la lluvia y se cayeron”, comentó el Crio. Marcelo Albornoz, Subjefe del área de Investigaciones de la policía local.

En ese momento, el personal policial se trenzó en lucha con los malvivientes y uno fue rápidamente detenido. El segundo malviviente logró escapar, aprovechando que “vecinos del lugar comenzaron a agredir al personal policial”.

El detenido fue derivado a la comisaría local y estaba involucrado en un hecho de robo calificado en un supermercado de San Lorenzo, robo que quedó registrado por una cámara de seguridad. Además, se secuestró una moto IBR con pedido de secuestro tras un hecho en Fray Luis Beltrán y un revólver calibre 38 con tres proyectiles.

“El tiroteo se produjo en plena persecución, cuando los delincuentes sacaron de sus prendas un arma de fuego y gatillaron varias veces. Allí, personal policial realizó un tiro intimidatorio al aire”, explicó el Comisario Albornoz.

Comentarios