Persecución y miedo: Tres delincuentes intentaron ingresar a un domicilio uno fue atrapado

Pasadas las cero horas de hoy fuerzas policiales de Prefectura y de la Unidad Regional XVII lograron apresar a un delincuente que huía luego de que fuera sorprendido queriendo ingresar a un domicilio junto a otros dos sospechosos.


Un llamado al Sistema de Emergencia 911 puso en alerta a los móviles policiales tanto de fuerzas federales como provinciales que por estas horas saturan las calles de Puerto San Martín para dar cumplimiento al DNU presidencial de cuarentena obligatoria, denunciando que tres masculinos habían intentado ingresar a un domicilio de calle 9 de julio al 800.

Las unidades móviles llegan al lugar en cuestión de minutos quienes logran divisar de dos de los tres delincuentes se daba a la fuga por calle 9 de julio hacia el oeste ingresando a un domicilio. Los efectivos sin perderle ingresan a la casa logrando atrapar uno de los delincuentes quien fue identificado como Matias G. de 22 años de edad oriundo de la ciudad.

La policía realizó durante toda la madrugada patrullajes y tareas de investigación para intentar dar con los otros dos delincuentes.

Comentarios