Balacera bajo la lluvia

Persecución y tiroteo: roban auto en San Lorenzo, lo abandonan en Baigorria y huyen

Dos ladrones escapaban a gran velocidad por ruta 11 cuando a la altura de Capitán Bermúdez empezó la persecución policial. Los malhechores abandonaron el vehículo en Baigorria, comenzaron a disparar y se escaparon


Dos ladrones a mano armada robaron un auto Toyota modelo Etios en San Lorenzo ayer a la medianoche. Luego del atraco, mientras se escapaban por ruta 11, la policía los divisó a la altura de Capitán Bermúdez y comenzó la persecución.

Al sentirse acorralados por la policía, los malhechores abandonaron el vehículo en la esquina de calle 9 de Julio y Marcos Paz de Granadero  Baigorria. Luego descendieron del auto, comenzaron a correr y a disparar a los policías.

El tiroteo se produjo bajo una intensa lluvia por lo que los ladrones lograron huir con más facilidad. Cuando los policías volvieron al lugar donde estaba el auto, se encontraron con un celular Iphone, un reloj pulsera de hombre, dos Handy color negro, dos cámaras de fotos, un dron color negro, un celular color dorado Huawei y un Motorola. También hallaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, con cargador con 6 municiones.

Comentarios