#Persecución Atrapan en persecución a alta velocidad a dos motochorros que atacaban a mujeres a plena luz

En la mañana de hoy y luego de una persecución personal policial logró detener dos motochorros que portaban un arma de guerra calibre 38.


Una unidad móvil de la policía identifica a dos sospechosos a bordo de una moto 125 cc en la intersección de Av. San Martín y Bv. Urquiza, momentos en que se inicia una persecución a gran velocidad, logrando interceptarlos a metros de calle Oroño y luego de que perdieran el control tras impactar contra el móvil policial que los perseguía.

Ambos jóvenes tienen 19 años y son oriundos de Puerto General San Martín, al momento de la detención se secuestró un revolver de guerra calibre 38 listo para ser usado y balas de pistola 9 mm.

Luego de montar un megaoperativo para dar con los autores de varios arrebatos, y conforme elementos de la causa, se presume que los sujetos detenidos  en dicha persecución cometieron arrebatos a mujeres en zonas céntricas, con similitudes al vídeo publicado por una víctima en calle Buenos Aires y Pasaje del Inmigrante de San Lorenzo la pasada semana.

Comentarios