Un hombre de 36 años resultó detenido por manejar alcoholizado y también por un previo hecho de violencia de género en zona oeste de la localidad de Roldán.
El hecho se produjo esta madrugada en calle Los Olmos al 1600. Efectivos policiales acudieron al lugar tras un aviso a la central 911 sobre una discusión de pareja.
La mujer de 41 años manifestó que había mantenido un conflicto con su novio de 36 años, quien la había agredido verbal y físicamente, informaron desde la Unidad Regional de San Lorenzo.
Añadió la víctima que su novio la persiguió con su auto hasta la cuadra de Los Olmos al 1600, por lo que procedieron a la detención del sindicado agresor.
Al momento de la identificación, el muchacho emanaba aliento a bebida alcohólica, por lo que solicitaron colaboración de la Guardia Urbana para realizar el correspondiente control de alcoholemia.
El test arrojó que el violento muchacho manejaba con 1,10 gramos de alcohol en sangre, por lo que remitieron el auto al corralón municipal. Interviene Fiscalía.