Un pibe de 14 años fue detenido por efectivos policiales tras comprobarse que le había robado dos cajas de turrones a un repartidor que hacía su trabajo en un camión por la localidad de San Lorenzo.
Una vecina de Belgrano al 400 dio aviso a la Policía de que había visto a un sospechoso ingresando a una obra en construcción de la zona. Los uniformados divisaron al joven y lo identificaron.
Tenía 14 años y no pudo justificar su presencia en la obra en construcción. El propietario de la obra verificó que en el interior no se constataron daños o faltante alguno, por lo que decidió no radicar la denuncia.
Mientras los agentes realizaban el procedimiento, un chofer de 33 años detuvo la marcha de su camión de reparto y manifestó que horas atrás le habían robado dos cajas de turrones, reconociendo y sindicando al adolescente como autor del hurto.
El pibe fue trasladado a la sede del Comando Radioeléctrico y dieron intervención al Juzgado de Menores. Las actuaciones policiales quedaron en la Comisaría 1° de San Lorenzo.