“Pibe chorro” se saca foto con celular robado y se muestra orgulloso con revólver y fajo de billetes

La foto fue compartida en Facebook por el supuesto dueño del celular, un vecino de Capitán Bermúdez que aunque le pide a la policía “que haga algo” no hizo la denuncia por el robo.


La imagen habla por sí misma y es verdaderamente escandalosa. En la foto puede verse a un joven, quizás menor de edad, que porta en su mano derecha una pistola y en su mano izquierda una cantidad no definida de billetes de $ 100.

“Que este delincuente siga suelto no se puede creer ! Esa foto se la saco con el celular que me robó…atentos capitán bermúdez y si me ayudan a compartir .obligamos a que la policía por alguna razón” deje de mirar hacia otro lado” (sic), escribió el 8 de octubre Leandro Rodríguez en su muro de Facebook.

Según pudo averiguar SL24, pese a la indignación reflejada por el vecino, el hecho no fue denunciado, ni en la policía ni en la Justicia. Fuentes de la Fiscalía de San Lorenzo confirmaron a SL24 que el caso se reveló por la repercusión que tuvo y que, a partir de ello, se ordenó de oficio a la Policía de Investigaciones (PDI) que “que inicie tareas investigativas para determinar la identidad del muchacho”.

Consultada la policía, desde esta fuerza señalaron a SL24 que “se realizó un acta de denuncia”, la cual se complementa con la tarea iniciada desde la Fiscalía.

El caso hasta el momento no tuvo resolución de ningún tipo, puesto que más allá del “escrache” realizado en Facebook, no se realizó ningún tipo de acción concreta de denuncia. Según explica Rodríguez, el joven le habría sacado el celular en un asalto y se sacó una foto, que fue compartida luego de recuperarla a través de internet.

pibe-chorro-face-esfumado

Comentarios