Una parejita de adolescentes resultó detenida por la Brigada Motorizada de la Unidad Regional de San Lorenzo, luego de que consumaran el robo de una moto en 9 de Julio y Sargento Cabral. Ambos tienen 17 años y quedaron a disposición del Juzgado de Menores.
Durante la madrugada de sábado, personal policial patrullaba la zona cuando dieron aviso desde la central de emergencias 911 que habían robado una moto Keller Crono Classic 110cc.
En Falucho y Sargento Cabral lograron divisar a una pareja que circulaba en una moto de similares características, con la misma patente que había sido denunciada.
Los agentes le dieron la voz de alto, encendiendo sirena y balizas. Pero los motociclistas desobedecieron la orden y huyeron, por lo que se inició una persecución controlada, indicaron desde la UR XVII.
En San Carlos y Berón de Astrada terminó la escapatoria de los delincuentes. Los identificaron como dos jóvenes de 17 años con domicilio en San Lorenzo.
Secuestraron la moto, dinero en efectivo y un cortaplumas. Desde el Juzgado de Menores requirieron que sean trasladados a la Comisaría 1ª de San Lorenzo.