San Lorenzo

Pibitos de 12 y 14 años detenidos por destrozar ventanilla de una camioneta

El dueño de una Ford Ranger estaba estacionando la Ford Ranger de color blanca cuando tres chicos le rompieron un cristal con un botellazo.


Dos pibes de 12 y 14 años fueron detenidos por ocasionar destrozos en una pick up estacionada en Luis Borghi y Colón, en San Lorenzo.

En Luis Borghi y Colón, un hombre de 40 años retuvo anoche a las 22.30 a un menor hasta que llegó la Policía. Manifestó que dos horas atrás estaba estacionando la Ford Ranger de color blanca cuando tres chicos le rompieron el vidrio de la ventanilla del conductor con un botellazo.

El propietario de la camioneta dio aviso a efectivos de la Brigada Motorizada que patrullaban la zona, luego de que los tres adolescentes salieran corriendo rápidamente del lugar del hecho.

Después reaparecieron los chicos por la esquina y el hombre logró identificarlos. Consiguió atrapar a uno de ellos, de 12 años, y dio aviso al 911. Un amigo suyo también pudo retener a otro, de 14 años, a pocos metros de allí.

Los adolescentes fueron trasladados a la Comisaría 1° de San Lorenzo y se le dio intervención a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Comentarios