San Lorenzo

Pibitos escaparon en motos y fueron perseguidos 15 cuadras por patrulleros

Denunciaron que estaban armados en la costanera. Uno fue detenido en la plaza Ovidio Lagos y otro en la Rotonda de los Trabajadores.


Dos adolescentes de 16 y 17 años fueron detenidos esta madrugada por el Comando Radioeléctrico. A ambos los vieron con armas de fuego en la plazoleta de Hugo Parente y San Luis, en la costanera de San Lorenzo.

Cuando llegó la Policía se dieron a la fuga en dos motos. Patrulleros hicieron persecución controlada hasta que uno de ellos perdió el control y chocó contra la puerta de una casa en pasaje Meliton Hierro, frente a la plaza Ovidio Lagos.

Lo detuvieron luego de que el pibe hiciera gestos con querer sacar un arma de su cintura, que llevó a un oficial a efectuar un disparo con la escopeta reglamentaria a repique para que depusiera la actitud. Unos metros más adelante lo arrestaron.

El otro pibe fue detenido sobre la rotonda de San Martín y Julián Cervera, en el ingreso al casco histórico de la ciudad de San Lorenzo.

Los dos pibes detenidos, de 17 y 16 años, tienen domicilio en San Lorenzo. El mayor circulaba en una Motomel 110 color negra, mientras que el más chico conducía una Zanella 110 color roja, sin dominio.

El médico policial revisó a los adolescentes y el juez de Menores Martín Fogliatto ordenó que se les realice causa por desobediencia y resistencia a la autoridad.

Comentarios