Abusó de tres niñas

Piden 27 años de prisión para un abusador de menores de la región

El depravado sexual, de 35 años, es de la localidad de Bernardo de Irigoyen. Los hechos aberrantes los cometió entre el 2014 y el 2017. Una de las víctimas es su hija biológica


Un hombre de 35 años y oriundo de Bernardo de Irigoyen está acusado de abusar sexualmente a tres niñas, una de ellas su hija biológica. Los fiscales a cargo de la investigación Alejandra Del Río Ayala y Matías Broggi solicitaron 27 años de prisión para el acusado.

Al depravado se le atribuyó la autoría de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante calificado en concurso ideal con corrupción de menores agravada (en perjuicio de tres niñas menores de edad), desobediencia a mandato judicial por violar una medida de distancia y lesiones leves dolosas al apuñalar a un compañero de trabajo por la espalda.

La fiscal Del Río Ayala declaró: “Se acusó a CAZ (iniciales del depravado sexual) de haber abusado de tres niñas menores de edad, una de ellas su propia hija biológica; las otras dos niñas que fueron víctimas de los abusos son amigas de la hija del acusado. Los abusos ocurrieron estando las tres nenas juntas”.

“En el caso de la hija de CAZ, los abusos fueron cometidos en reiteradas oportunidades cuando la niña visitaba su domicilio. En lo que respecta a las otras dos menores, el acusado con frecuencia las pasaba a buscar por sus respectivos domicilios con la excusa de que fueran a jugar con su hija, situación que aprovechaba para abusar de ellas”, agregó el fiscal Broggi.

 

Comentarios