Tribunales de San Lorenzo

Piden acompañar a Bianca en la condena a su padre que la abusó hasta dejarla embarazada

La audiencia de lectura del fallo está prevista para este martes a las 8.45. "Invitamos a exigir la máxima pena para Enrique Pochón y que haya justicia", expresaron desde el movimiento de mujeres Mirabal Baigorria.


Movimiento de mujeres invita este martes a acompañar a Bianca en las escalinatas de Tribunales de San Lorenzo, mientras se desarrolle la lectura del fallo en el juicio seguido a Enrique Ricardo Juan Pochón, el padre acusado de abusar de la bermudense durante 13 años hasta dejarla embarazada.

“Este martes 13 de abril Bianca puede cerrar una etapa de su vida. Termina el juicio hacia su progenitor por las atrocidades que le hizo durante gran parte de su vida. Queremos acompañar este momento final de un proceso que la hemos visto atravesar con tanta fortaleza”, expresaron desde la organización Mirabal Baigorria.

En la audiencia imputativa y también durante el proceso judicial, el fiscal Juan Ledesma solicitó la pena de 30 años de prisión efectiva para el chacal de Villa Cassini. “Los invitamos a acompañar a Bianca y a exigir la máxima pena para Enrique Pochón y que haya justicia”, plantearon desde Mirabal Baigorria en el comunicado.

A fines de julio de 2019, luego de que lograra denunciar a su padre por los aberrantes hechos en contextos de amenazas y manipulaciones, obligándola a mentir hasta a su propia madre por el embarazo, Bianca acudió a Mirabal Baigorria para conseguir contención y comenzar un nuevo proceso en su vida. La convocatoria está fijada para las 8.15 horas frente a Tribunales de San Lorenzo, en tanto que la lectura del fallo está prevista para las 8.45.

Comentarios