Fuerza Ciro

Piden cadenas de oración para el nene atropellado por un camión

Se trata de Ciro Walker de cinco años que permanece internado en el Hospital de Niños tras ser embestido por un camión en la puerta de su casa, en Franck


El viernes por la noche llegó al Hospital de Niños Orlando Alassia Ciro Walker, un niño de cinco años que había sido atropellado por un camión Ford Cargo, conducido por un hombre de 28 años, en un accidente desafortunado delante de su vivienda de calle Esperanza al 2200 en la vecina localidad de Franck.

Pablo Ledesma, uno de los directores del hospital, informó que el pequeño está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, en estado de coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica, y que presentaba lesiones en abdomen y pelvis.

“En la tomografía se encontró compromiso vascular evaluado por un cirujano vascular a nivel de pelvis e ingresó a quirófano para que le realicen una toilette quirúrgica para evitar infecciones”, confirmó a los medios.

Por el momento el nene se encuentra estable y responde bien a la reducción en la cantidad de drogas que se le suministran. “Lo que queda es evaluar el aspecto vascular de pelvis hacia abajo, y esperar que el resto de la hemodinamia se mantenga normal y se pueda recuperar”, indicó.

Finalmente, sobre posibles secuelas dijo que “por el momento, serán cuestiones plásticas relacionadas con la zona genital. Si las tiene, van a ser a nivel de compromiso vascular, situación que está siendo evaluada por los cirujanos de la institución”.

Por su parte, la familia sigue pidiendo a la comunidad cadenas de oración por su pronta recuperación.

Comentarios