Solidaridad

Piden colaboración para pagar el tratamiento de un joven que se electrocutó

Se trata de Lucio Vitale, quien en mayo sufrió una brutal descarga eléctrica que lo puso al borde de la muerte. Se encuentra en un centro de rehabilitación y su familia debe afrontar el costoso tratamiento: necesitan casi 2 millones de pesos.


Familiares y amigos de Lucio Vitale, un joven sanlorencino que el pasado 7 de mayo sufrió una descarga eléctrica que lo obliga a realizar un costoso tratamiento de recuperación, piden colaboración a la comunidad para solventar los gastos de la internación.

«Nos falta $1.987.200 para cubrir el pago de este mes del Centro de Rehabilitación, nos ayudás?», preguntan a través de un flyer que se viraliza en las redes sociales.

Lucio, de 22 años, se electrocutó cuando intentaba desenganchar una campera del tendido eléctrico que le habían arrojado desde un departamento de un edificio de Tucumán al 700. Estuvo dos meses en terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y logró salvar su vida, pero le quedaron secuelas que lo obligan a afrontar una rehabilitación neurológica muy costosa.

Quienes quieran colaborar pueden hacer una transferencia al alias todosporlucio.123 o al CVU 0000003100064233306887, a nombre de Antonella Vitale.

Comentarios