El senador provincial Armando Traferri informó que ayer mantuvo uyn encuentro con el titular de la secretaría de Transporte de Santa Fe, Osvaldo Miatello, para que reclame a las empresas Rosario Bus y Serodino la prestación de mejores servicios en las líneas que disponen y que recorren el departamento San Lorenzo.
«Me reuní con Miatello, para analizar soluciones a la problemática del transporte público en el departamento San Lorenzo; principalmente abordamos la cuestión del deficiente servicio que brindan las líneas Expreso, tanto por autopista como por ruta, la 33/9 y también la empresa Serodino, que dentro del departamento presta servicios en San Lorenzo, Puerto San Martín y Ricardone», indicó.
Al respecto, el legislador le indicó al funcionario provincial «la necesidad de un transporte público eficiente, para nuestros estudiantes, para los trabajadores y trabajadoras y para toda la sociedad. Es inconcebible que las personas deban esperar horas por un coche o viajar hacinados, como reiteradamente denuncian los usuarios y usuarias de estos servicios».
Por último expresó que Miatello tomó nota de tales reclamos y prometió ocuparse del tema. «Esperamos que se pueda avanzar pronto en una solución a esta problemática porque nuestra ciudadanía merece un transporte público donde pueda viajar de forma cómoda y en tiempos prudenciales».
Traferri aclaró que ello es «responsabilidad ineludible del Estado».
Comentarios