"El Estado es responsable"

Piden mejoras en el servicio de micros en el departamento San Lorenzo

Lo hizo el senador Armando Traferri al titular de la Secretaría de Transporte de la provincia, Osvaldo Miatello. Alcanza a las empresas Rosario Bus y Serodino


El senador provincial Armando Traferri informó que ayer mantuvo uyn encuentro con el titular de la secretaría de Transporte de Santa Fe, Osvaldo Miatello, para que reclame a las empresas Rosario Bus y Serodino la prestación de mejores servicios en las líneas que disponen y que recorren el departamento San Lorenzo.

«Me reuní con Miatello, para analizar soluciones a la problemática del transporte público en el departamento San Lorenzo; principalmente abordamos la cuestión del deficiente servicio que brindan las líneas Expreso, tanto por autopista como por ruta, la 33/9 y también la empresa Serodino, que dentro del departamento presta servicios en San Lorenzo, Puerto San Martín y Ricardone», indicó.

Al respecto, el legislador le indicó al funcionario provincial «la necesidad de un transporte público eficiente, para nuestros estudiantes, para los trabajadores y trabajadoras y para toda la sociedad. Es inconcebible que las personas deban esperar horas por un coche o viajar hacinados, como reiteradamente denuncian los usuarios y usuarias de estos servicios».

Por último expresó que Miatello tomó nota de tales reclamos y prometió ocuparse del tema. «Esperamos que se pueda avanzar pronto en una solución a esta problemática porque nuestra ciudadanía merece un transporte público donde pueda viajar de forma cómoda y en tiempos prudenciales».

Traferri aclaró que ello es «responsabilidad ineludible del Estado».

Comentarios