Este lunes comenzó el juicio contra Ariel Alejandro Infran en Tribunales de San Lorenzo por un robo a mano armada en la localidad de Fray Luis Beltrán. El tribunal está integrado por la jueza Griselda Strólogo.
El fiscal Juan Carlos Ledesma le atribuyó a Ariel Infran los delitos de robo calificado por uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no puedo ser acreditada, solicitando la pena única de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo.
A las 16.30 del 18 de febrero de 2022, la víctima circulaba a bordo de una moto con un acompañante por un campo ubicado en la localidad de Fray Luis Beltrán, sobre el camino que va hacia Ricardone cuando fueron interceptados por Ariel Infran y un cómplice en inmediaciones del puente de autopista.
El acusado circulaba en otra moto, la cual era conducida por un hombre cuya identidad aún se desconoce. Al momento de acercarse a unos 20 metros de las víctimas, sacó un revólver plateado y comenzó a apuntarlos, mientras le decía que se bajen y entreguen el rodado.
Bajo amenazas de muerte, hicieron entrega de la moto y de un teléfono celular. Luego los asaltantes les pidieron a las víctimas que caminen hacia la vía y efectuaron un disparo al aire, para luego darse a la fuga uno en cada moto.