San Lorenzo

Piden que Aguas Santafesinas retorne la atención presencial plena

Es una iniciativa del concejal Marcelo Remondino entendiendo que, a pesar de las disposiciones oficiales vigentes, atienden al público con restricciones


El concejal sanlorencino Marcelo Remondino presentó un proyecto para que el cuerpo declare en conjunto un pedido a la firma Aguas Santafesinas.

De acuerdo a sus dichos, en la sucursal local, el personal atiende al público con restricciones, tal como si estaría vigente aún las disposiciones sanitarias que rigieron en plena pandemia por el Covid-19.

«Solicítese a la empresa Aguas Santafesinas que, con los recaudos necesarios, retorne la atención presencial a sus clientes en la sucursal San Lorenzo con la modalidad elaborada recientemente y permitiendo a las personas que concurran a la misma, ingresar a sus instalaciones para esperar sus correspondientes turnos», indica la propuesta.

Remondino confirma que auqellos que acuden a tales oficinas deben esperar en la calle hasta que son atendidos, pero una vez así, tampoco ingresan a las oficinas.

 

Comentarios