Familiares de Sofía Zabala, la motociclista que murió durante la madrugada del domingo en un fatal choque contra un colectivo en Fray Luis Beltrán, piden recuperar el teléfono celular de la chica de 18 años que desapareció de la escena del trágico siniestro vial.
“Por favor si alguien agarró el teléfono celular de mi hermana fallecida que lo devuelva”, pidió Martina en uno de los comentarios escritos en redes sociales de SL24 sobre la muerte de Sofía y de Kevin García, los dos jóvenes de Puerto San Martín que perdieron la vida al chocar de manera frontal contra un ómnibus de Rosario Bus.
Sofía iba como acompañante en una moto Honda Wave 110cc que colisionó de frente contra un colectivo en Avenida San Martín y Pueyrredón de Fray Luis Beltrán, cerca de las 3.30 de la madrugada del lunes. A raíz de la brutalidad del impacto, ambos motociclistas murieron en el acto.
El celular desaparecido en el siniestro vial se trata de un Samsung Galaxy A23, según precisó la hermana de Sofía en redes sociales.