Puerto San Martín

Piden recompensa para que devuelvan la perrita que les robaron en violento asalto

Una familia reclama con desesperación que le devuelvan a Kira, la bulldog francés que delincuentes se llevaron la noche del jueves, cuando le desvalijaron la casa de Sargento Cabral al 900.


La familia de Puerto San Martín que el jueves por la noche fue víctima de un violento robo y le desvalijaron su casa de Sargento Cabral al 900, ofrece recompensa para recuperar a una cachorra de raza bulldog francés que también se llevaron los cinco delincuentes.

La perrita de seis meses de vida se llama Kira y ofrecen 50 mil pesos de recompensa para que la devuelvan a la familia de Franco y Daiana, quienes la noche del jueves vivieron una pesadilla con uno de sus hijos cuando delincuentes fuertemente armados entraron y desvalijaron su casa.

“La extrañamos mucho. Por favor queremos tenerla en casa”, expresó Daiana en redes sociales. Su pareja Franco aportó que la perrita puede estar en el norte de la provincia de Buenos Aires, ya que el Volkswagen Vento que le robaron a la familia de Puerto San Martín apareció abandonado en la localidad de San Nicolás.

Eran las 21.40 del jueves cuando la mujer de 30 años manifestó que un rato antes habían sido víctimas junto a su pareja y su hijo de 10 años de un violento robo. Contó que les sustrajeron dinero y elementos de valor bajo amenazas con armas de fuego.

Franco llegó después a casa y los delincuentes lo golpearon, exigiéndole que entregara el dinero. Se apoderaron de los celulares de las víctimas y cargaron el auto de la familia con elementos de valor: un celular, un teléfono, una notebook, una Play Station 5, un Tv 50 pulgadas, 200 dólares y pesos por un valor que no pudieron precisar.

Los asaltantes le robaron hasta a su mascota Kira, una bulldog francés de seis meses. Luego huyeron con el Volkswagen Vento color negro de la familia, mientras dejaban a los ocupantes de la vivienda amarrados en el baño.

Comentarios