Piden renuncia del presidente de Barrio Vila por el pase de Mascherano

Un grupo de socios del club de barrio Mitre hicieron un piquete en reclamo del dinero que la institución debería recibir por el pase del crack sanlorencino del Barcelona, que sería 600.000 pesos. Hoy a la tarde se reúnen para intentar resolver el conflicto


Un grupo de socios y padres de futbolistas del club Barrio Vila piden la renuncia del presidente Alberto Burset. El reclamo está relacionado a las irregularidades que habría con respecto a una suma de 600.000 pesos que la institución debería recibir por uno de las pases de Javier Mascherano, quien surgió de la cantera de dicho establecimiento de barrio Mitre.

El enojo de los socios del club los llevó a realizar un piquete el lunes pasado por calle Urquiza frente a la cancha de Barrio Vila. Esta tarde se reunirían para tratar de resolver el problema.

Una fuente de la secretaría de deporte local afirmó que los clubes de la ciudad presentan una situación irregular en la confección de las actas, en la conformación de las comisiones y el respeto de los estatutos.

Comentarios