La victima sigue internada

Piden testigos por el caso del conductor que chocó a un trabajador y se quedó dormido

Interviene la Fiscalía y está en etapa investigativa. El conductor del Volkswagen Bora fue identificado mediante fichaje y el domicilio está constatado. Mientras tanto se esperan los resultados de las pericias.


Ocurrió, el pasado 20 de enero cuando el conductor de un auto Bora arrolló a un motococilsta, y luego se quedó dormido, en República de Chile y Gurel en barrio Bouchard.

Un joven que conducía un Volkswagen Bora en la madrugada de domingo 21 chocó de frente a una moto que era conducida por un hombre de 38 años que resultó gravemente herido. El joven tras el impacto se bajo del auto y se quedó dormido en la vereda.

En relación a este hecho interviene el Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero de Sede San Lorenzo. Vinculado al hecho el conductor del automóvil se encuentra identificado mediante fichaje y se constató su domicilio. Se extrajeron muestras para análisis, se tomaron las medidas de rigor y estilo.

En cuanto a la víctima, un trabajador portuario que iba a atrabajar al momento de ser arrollado, permanece internada. Se solicitaron informes médicos, pericias de planimetría, toma de testimonios a personas que puedan aportar datos de relevancia, se solicitó además el relevamiento de cámaras públicas y privadas del lugar y zona de influencia. Por lo pronto, se está a la espera de resultados de las pericias.

Puede ser una imagen de scooter, moto y moto de cross

En este contexto, en el informe no le dan cuenta al Fiscal de que el vehículo viniera en contra mano se pidieron cámaras de seguridad para corroborar esa información, el vehículo se encuentra secuestrado y se le retuvo el carnet de conducir, en los próximos días se le realizará la imputativa.

Comentarios