San Lorenzo

Pidieron seguridad y volvieron los operativos de saturación en los barrios

Los operativos de control se realizaron por segundo día consecutivo en puntos fijos y móviles. Se efectúa identificación de personas, motos y autos.


Fuerzas policiales del departamento San Lorenzo y de otras unidades regionales realizaron este jueves otro operativo de saturación por los barrios de la ciudad.

Fueron remitidos 2 autos y 25 motos al corralón municipal por distintas infracciones e irregularidades, sobre un total de 233 personas, 99 autos y 134 motos identificadas.

Los puntos de los controles desde las 17 horas fueron avenida San Martín y avenida Del Combate; San Martín y Falucho, Dorrego y Berón de Astrada, y Entre Ríos y Thompson.

El procedimiento se trasladó a Araya y Lamadrid, Dorrego y San Juan, Sargento Cabral y Belgrano, mientras que a las 20 se estableció en Alemania e Islas Malvinas, Clemente Albelo y España, y bulevar Mitre y avenida San Martín.

En el operativo de saturación del miércoles un total de 22 vehículos fueron remitidos al corralón municipal, mientras que dos motos resultaron secuestradas por captura vigente de sustracción. Identificaron a 167 personas.

 

Comentarios