A juicio oral

Pidieron tres años de prisión a ex tesorero por agarrarse a las piñas

Se trata de Néstor Severo, ex integrante de la Comuna de Maciel. Hoy se llevó una audiencia imputativa en Tribunales de San Lorenzo. El agresor había golpeado a una mujer


Esta mañana se llevó adelante en los Tribunales Penales de San Lorenzo una audiencia imputativa donde se expuso un pedido de tres años de prisión condicional para Néstor Severo, ex tesorero de la Comuna de Maciel.

La petición surge a raíz de los sucesos acontecidos en mayo de 2018 cuando el mencionado agredió a golpes a quien fuera por entonces el presidente comunal, Pedro Tobozo, y a la vicepresidenta, Patricia Bessonart.

Ahora, el próximo paso será aguardar el desarrollo del juicio oral y público, si antes no se llega a algún acuerdo entre las partes.

“Queda esperar la fecha de juicio salvo que surja alguna otra posibilidad, algún acuerdo entre partes que hasta el momento no ha surgido. Hasta el momento se esperaría que la oficina de gestión judicial fije fecha de juicio”, indicó la abogada defensora de Severo, la doctora María Noel Severo, al portal de noticias Info Más.

La causa está tipificada como lesiones leves, para el caso de Tobozo, y lesiones leves agravadas por el contexto de violencia contra la mujer, para el caso de Bessonart, además de solicitar la asistencia al “dispositivo para hombres violento del Instituto Municipal de la Mujer de Rosario”.

Comentarios

10