Puerto San Martín

Pidieron un vaso con agua y le robaron el celular a la panadera

Uno de ellos fue atrapado en arresto civil por vecinos. El otro se metió en una casa de Barrio Petróleo y resultó detenido por el Comando Radioeléctrico. Llevaba el teléfono metido en una media.


Dos ladrones de 20 y 19 años fueron atrapados ayer en Puerto San Martín. Uno de ellos ingresó a una panadería de San Martín y Nerbutti para pedir un vaso con agua, mientras que el otro hacía de campana. Aprovecharon el descuido de la comerciante para robarle el celular y salir corriendo hacia el lado del oeste. La reacción de vecinos que realizaron un arresto civil, y las tareas de patrullaje del Comando Radioeléctrico, lograron dar con ambos malhechores.

El ladronzuelo de 20 años, con domicilio en Barrio Norte de San Lorenzo, fue atrapado por vecinos en Nerbutti y 25 de Mayo. En tanto que el otro de 19 irrumpió en una casa de Barrio Petróleo y los efectivos policiales tuvieron que ingresar al domicilio para proceder a su detención. En requisa palpárea se constató que llevaba el celular robado en una de sus medias.

Ambos muchachos fueron trasladados a la Comisaría 5° de Puerto San Martín y se les formó causa judicial por tentativa de hurto y violación de domicilio.

Comentarios