San Lorenzo

Piedrazos contra los policías que suspendían otra fiesta clandestina

Los incidentes ocurrieron en José Ingenieros al 1900. Secuestraron dos motos y bebidas alcohólicas, en plena madrugada. Los asistentes huyeron del lugar y arrojaron elementos contundentes


Una fiesta clandestina que se realizaba en el patio de un departamento del Fonavi Oeste fue interrumpida esta madrugada por fuerzas policiales. El procedimiento fue resistido a los piedrazos por los asistentes que corrieron del lugar y agredieron con elementos contundentes a los efectivos y móviles de la Unidad Regional XVII.

El operativo se desarrolló a las 2.45 horas cuando personal policial fue convocado a calle José Ingenieros al 1900, por una fiesta clandestina. En el lugar observaron que las personas que se encontraban en el patio del departamento en cuestión, al notar la presencia policial huyeron del lugar y corrieron hacia distintas direcciones.

Los agentes secuestraron bebidas alcohólicas, una mochila y demás objetos. Asimismo en la vereda incautaron dos motos por indagación de procedencia.

Al cargar los rodados en las unidades móviles, los efectivos fueron agredidos a piedrazos por los infractores que se ocultaban detrás de los vehículos estacionados a unos 50 metros de distancia.

Ninguna piedra impactó sobre los efectivos como así tampoco sobre las unidades móviles, informaron desde la UR XVII. Interviene Fiscalía de San Lorenzo.

Comentarios