Piñas, amenazas con armas y un apuñalado en un partido de fútbol de veteranos en San Lorenzo

El episodio tuvo lugar este sábado en la cancha de fútbol de los ex Combatientes de Malvinas. Dos hombres, padre e hijo, buscaron a un futbolista y le asestaron una puñalada en el abdomen.


Este sábado se produjo un hecho de sangre en el torneo de veteranos que se organiza en la cancha de fútbol de los ex Combatientes de Malvinas, en el predio ubicado en el cruce de la ruta A012 y autopista Rosario Santa Fe. Allí, lo que parecía una simple discusión entre rivales terminó con un hombre apuñalado y dos personas que aún están prófugas.

can

 

 

 

 

 

 

 

Juan Carlos A. y Jonathan A., padre e hijo, increparon a un tercer hombre en pleno partido. La discusión tuvo como primer cierre insultos y empujones que desde afuera parecían típicos de la pasión futbolera.

Pero el hecho no terminó allí y los dos involucrados, una vez terminado el cotejo, fueron hasta la casa del papá y cargaron en una Toyota Hilux color gris que también es buscada un arma de fuego y un arma blanca. Cuando se encontraron otra vez con la víctima el más grande de los parientes se asestó una certero puntazo en la zona abdominal, dejándolo luego tirado en el lugar.

El hombre que recibió la herida afortunadamente no revistió mayor gravedad y tras curaciones en el hospital “Granaderos a Caballo” fue dado de alta. Fuentes policiales confirmaron a SL24 que padre e hijo son buscados intensamente.

 

 

 

Comentarios