Gobierno sin respuestas

Piquetes de transportistas en la región impiden normal tránsito de camiones

En la zona se mantienen las manifestaciones en demanda a un abastecimiento normal del gas oil y un aumento de tarifas. La medida afecta a todo tipo de rodados y cargas


Los transportistas mantienen sus medidas d fuerzas en la región, tal como lo expresaron la semana pasada. Y a pesar de las órdenes judiciales para «levantar» los cortes en rutas, hoy retomaron la protesta.

Para el caso, el principal foco se encuentra en el cruce de las rutas 11 y 91, en Villa La Ribera, con cortes intermitentes para el paso de camiones, no así para el resto de los vehículos.

Los desvíos se producen en el acceso a Maciel y en San Lorenzo; en este último y en el acceso norte, el tránsito es muy lento debido a que todo el tránsito pesado con destino a Puerto San Martín y Timbúes acceden por allí, sumado a los que lo hacen hacia las industrias situados al norte de la ciudad histórica.

Otras manifestaciones de los transportistas autoconvocados, sin piquetes, pero con presencia en las banquinas, se llevan adelante en los cruces de las rutas A012 y 18, en Alvear, Ao12 y 14, en Piñeyro y 33 y 7, en Rufino.

Comentarios