"Sí o sí"

Planifican instalar una sucursal de “La Salada” en los alrededores de Rosario

Una zona alternativa podría ser en jurisdicción de Roldán o Funes. "No creo que me lo prohiban", señaló el coordinador del emprendimiento porteño. Preocupación en el comercio local


Los promotores de La Salada, la gigantesca feria bonaerense que comercializa indumentaria a muy bajo precio, abrirá una mega exposición en la autopista Rosario-Córdoba.

“Tenemos tres terrenos en vista, dos en provincia de Córdoba y uno en la zona de Rosario. Y todos sobre la autopista. Vamos a ver cuál nos conviene y luego compramos el terreno y empezamos a instalar las tiendas”, anunció el coordinador general de “La Salada”, Jorge Castillo, a Radio 2.

El promotor de La Salada contó que no tiene plazos previstos para comenzar las obras y tampoco pudo anticipar cuándo estará en condiciones de abrir porque también tiene por delante lograr “todas las habilitaciones locales y provinciales correspondientes”, pero aclaró que quiere comenzar “cuanto antes”.

“No tengo idea si será más fácil abrir en Rosario o en Córdoba. También dependerá de la exigencias de los municipios. Lo que yo si sé es que, como hicimos en Mendoza, lo que nos digan que tengamos que cumplir en materia de ordenanzas, lo cumpliremos y punto”, resaltó.

“No creo que me prohíban. Me van a poner reglamentaciones y las cumpliré”, dijo.

Castillo pidió reserva sobre la ubicación concreta de los tres predios que tiene fichados, pero aclaró que “el proyecto se hará sí o sí” y a la brevedad.

“Tengo que viajar a ver los terrenos. Al parecer una de las ubicaciones de Córdoba, cercana a Santa Fe, sería la mejor, pero lo tengo que ver. Pero muy pronto estaremos por allá”, dijo Castillo. “Traeremos feriantes de otras localidades y saldremos a convocar feriantes de las dos provincias que quieran vender en nuestra paseo”, prometió.

Fuente: rosario3

Comentarios