No se puede vivir del amor

Pocho Lavezz y la millonaria cifra que su ex esposa le reclama por el divorcio

Se separaron hace tres años pero los conflictos judiciales siguen al orden del día. La modelo Yanina Screpante le pide ser resarcida con varios millones de pesos


La separación no fue para nada en buenos términos, y a pesar de que en su momento la modelo aclaró que solamente habían atravesado una “fuerte crisis” que los llevó a estar distanciados por algunas largas semanas y que la decisión era porque no tenían “proyectos como pareja”, ambos terminaron en la Justicia con un escándalo que continúa hasta el día de hoy.

Si lo pienso hoy y miro para atrás, no me hubiera manejado de esa manera. Si tuviera que dar un consejo, uno nunca tiene que olvidarse de lo que es uno, de sus cosas, no dejarlas de lado por otra persona. Pero ¿qué va a hacer? Ya está», declaró Screpante hace algunos días atrás en una entrevista radial para Agarrate Catalina.

Tras estas fuertes declaraciones, en Intrusos hablaron sobre el tema y fue la panelista Paula Varela quien decidió ampliar la información del conflicto entre las partes y reveló el exorbitante monto que le reclama Yanina al Pocho.

En primera instancia, la periodista explicó que hay un fuerte escándalo por un departamento en donde actualmente vive la modelo junto a su nueva pareja y que cuesta aproximadamente cinco mil dólares por mes: “La propiedad está siendo bancada por el Pocho hasta el día de hoy y si bien ella vive con su actual pareja, él paga todo. El proceso de desalojo está en marcha, pero hay feria judicial. Ella de ahí no se quiere mover”.

Asimismo, contó cuál la millonaria suma que pide ella: «El reclamo que pide Yanina Screpante, la compensación económica, es de 15 millones de dólares. Eso es lo que está pidiendo. ¿Y en qué se avala esto? En que durante ese tiempo, Yanina habría dejado de ganar ese dinero por dejar su carrera como modelo por seguirlo y estar con el Pocho».

Comentarios