#PokemonGo cada vez mas cerca, Pikachu fue atrapado en Roldan

Crecen las expectativas por la llegada del juego que esta siendo furor en distintas partes del mundo, todavía no llego a Argentina la versión oficial pero en una localidad vecina ya atraparon a Pikachu.


A falta de voces oficiales crecen las expectativas por la llegada de la aplicación del momento. Lo que sucedió ayer por la tarde generó aun mas ilusión entre los fanáticos de la región, ya que tres jóvenes de la localidad de Roldan que descargaron una versión parcial del popular juego de realidad aumentada lograron capturar a Pikachu, uno de los personajes más difíciles de atrapar, en una esquina de la ciudad. La versión original todavía no se encuentra disponible.

En el país todavía no fueron habilitados los servidores que se necesitan para que la aplicación funcione en los teléfonos locales. Por el momento Latinoamérica no tiene el juego y si bien muchos se ilusionaron tras la información que dio a conocer el sitio MMO Server Status de que llegaría esta semana, Pokémon Go todavía no está disponible en la región. Actualmente en dicha plataforma se señala que el juego llegará pronto a Brasil y a Chile, y a nuestro país lo señala con un interrogante, ya que no hay información al respecto.

Ante la necesidad de nuevas noticias y para que los miles de fanáticos que esperan no tengan que estar buscando, ni actualizando constantemente para enterarse de la llegada del juego a su país, ya hay dispoibles aplicaciones que nos simplifican la tarea.

«Server Status for Pokemon Go» creada por Rui Barbosa y «Pokémon Go connection Status» creada por William Wright, son dos aplicaciones gratuitas, que se pueden bajar al teléfono y muestran un listado de países en los que los servidores están activados y en los que no. Buenas herramientas para sobrellevar la espera.pokemon go

Comentarios