Incidentes en la madrugada del sábado en un reconocido bodegón de Villa El Prado. Agentes de Tránsito de la Municipalidad de Capitán Bermúdez advirtieron que estaban excedidos en el horario de cierre permitido por decreto provincial, cuando había alrededor de 40 parroquianos. Un grupo de 15 clientes, incluyendo el hijo del propietario, comenzaron a agredir a los efectivos policiales que intervinieron.
Cerca de las 2 de la madrugada de este sábado, parroquianos no hicieron caso al pedido de cese de actividades en el bodegón de Joaquín V. González y Eva Perón. El subjefe del Comando Radioeléctrico y un suboficial fueron increpados y agredidos físicamente por unas 15 personas, entre las que se encontraba el hijo del dueño del bar, informaron desde la Unidad Regional XVII.
A partir de la actitud hostil y de la desigualdad numérica, el suboficial agredido tomó su escopeta reglamentaria y realizó detonaciones hacia el suelo con postas de goma antitumulto, para disuadir a los enardecidos clientes. Además solicitaron apoyo a móviles policiales.
El hijo del propietario del lugar, de 37 años, resultó detenido y trasladado a la Comisaría 2ª de Capitán Bermúdez. En tanto que el subjefe policial sufrió escoriaciones en lateral derecho de la ceja derecha, politraumatismos varios en rostro y el suboficial politraumatismos en el brazo y parte posterior de la cabeza, precisaron desde la UR XVII.
Comentarios