Indignados

Polémica: Mató yendo en contramano y borracho y ahora le piden sólo cuatro años de prisión

Además, tenía prohibición vigente para manejar. El hecho sucedió en Andino, en 2016. Los familiares de la víctima, Roberto Moreyra, expresaron su descontento por la posible pena, entendiendo que debería recibir una mayor


Ayer comenzó el juicio contra Alexis Geminale, acusado de homicidio culposo por embestir y matar a Roberto Moreyra.

El hecho aconteció en la localidad de Andino en 2016, y los detalles que rodearon el caso indignó a los familiares de la vícti,ma.

Según pudo constatarse, Germinale conducía alcoholizado y en contramano, además de tener una prohibición vigente, emitida por la Municipalidad de Rosario, para  manejar.

Cuando se desplazaba en su auto por calle Lisandro de la Torre, al llegar a 25 de Mayo embistió a Moreyra, quien conducía una moto. Producto del glope, murió.

el hombre de 35 años que alcoholizado, inhabilitado para manejar y en contramano, atropelló y mató a Roberto Moreyra en la localidad de Pueblo Andino.

Ahora, la fiscal Melisa Serena le atribuyó el delito de homicidio culposo en carácter de autor y solicitó la pena de cuatro años de prisión efectiva.

Los familiares del joven fallecido no están de acuerdo y entienden que, por las razones apuntadas, dicha pena debería ser mayor.

Comentarios