Polémica por la filtración de supuestos audios de Diego Latorre dirigidos a una mujer



En medio de rumores de crisis con su esposa Yanina Latorre y la aparición de una vedette llamada Julieta BiesaDiego Latorre volvió a ser protagonista de un hecho vinculado a su vida privada y fue gracias a Ulises Jaitt, hermano de la fallecida Natacha Jaitt.

En El show del espectáculo, su ciclo radial en AM 1300 La Salada, el conductor difundió una serie de audios que le adjudicó al ex futbolista de Boca y Racing. Allí se oye una voz parecida a la de Diego hablándole con tono íntimo a una mujer que no sería Yanina.

Fernando Burlando, abogado del comentarista deportivo, salió al aire en el programa de Moria Casán? para aclarar la situación y marcar su posición frente a este nuevo episodio que le toca atravesar su cliente.

“No, mi amor, no te eliminé, cambié los últimos dos números de tu teléfono para que no me aparezca tu fotito en los números agendados, pero te tengo. Cuando quiero hablar con vos, los invierto y pongo tu número”, dice uno de los audios revelados por Jaitt. “Tuve un día agitado ayer con el tema del River-Boca. ¿Vos bien? ¿Qué contas?”, se lo oye decir en otro. “¿Cómo va? Perdoname, me estoy cambiando para ir al aire. Qué lindo lo que me pusiste. La semana que viene vemos… o la otra. Esta semana ya no”, asegura un tercero.

Cuando los audios comenzaron a viralizarse, Burlando salió al aire en Incorrectas (América, lunes a viernes a las 17,15 horas) para dar la versión de Latorre: “Hay unos audios que están dando vuelta y no están autorizados por Diego Latorre, ni por nadie. Ni siquiera sabemos si son de él, no sabemos ni siquiera de qué tiempo son, si son actuales o del pasado”, explicó el letrado.

Yanina y Diego Latorre en los Martín Fierro de Radio 2019. Foto: Rolando Andrade Stracuzzi.

Yanina y Diego Latorre en los Martín Fierro de Radio 2019. Foto: Rolando Andrade Stracuzzi.

“Lo que yo quiero exponer es algo que tiene que ver con la ley. Exponer los audios de la intimidad de una persona sin su autorización pone prácticamente en situación de flagrancia a quien los reproduce y distribuye. Estoy aquejado porque ya es algo habitual“, lamentó Burlando.

Y agregó, en relación a la actitud de Jaitt: “La autoridad policial debería tomar acciones con la persona que pone esto al aire y detenerlo por una cuestión de flagrancia“.

 

Comentarios