El primer beso

Poliamor: El chape menos pensado entre Florencia Peña y Marley

Siempre se mostraron como muy amigos, y siempre también uno y otro ratificaron esa relación. "Nunca antes lo había hecho con él", dijo la actriz, muy suelta de lengua


Todos los encuentros entre Flor Peña y Marley son garantía de entretenimiento.

El conductor y la actriz tienen una estrecha amistad desde hace muchos años y conocen la fórmula perfecta para divertirse entre ellos y sacarles siempre una sonrisa a los televidentes.

Desde hace varios días ella está recorriendo distintos lugares de España junto al conductor de “Resto del Mundo” y este martes ambos estuvieron en vivo desde Madrid, recorriendo los principales puntos turísticos de la capital de ese país.

Durante una caminata por un paseo de compras navideño, Marley y Flor Peña entraron en una tienda y la vendedora empezó a contarles la historia de la tradición del muérdago: “Es una costumbre celta. La leyenda dice que si la ponemos en las puertas de las casas da buena suerte. El Día de Santa Lucía, el 13 de diciembre, hay que quemar el del año pasado y poner uno nuevo”. Y agregó: “También las parejas se besan debajo”.

Los dos siguieron caminando por el lugar y, cuando se detuvieron frente a un ejemplar de esta planta, un miembro de la producción los instó a que cumplieran con el ritual y se dieran un beso en cámara.

Sin dudarlo, el conductor y la artista se dieron un pico, tras lo cual ella reaccionó y reveló un dato: “Lo que acaba de suceder, nunca lo habíamos hecho”. “¿Con cámara?”, bromeó Marley. “Con cámara. Esto es un pico con cámara”, le siguió el chiste Flor Peña. “Yo los vi apretándose. Estaban chapando a lo loco”, los chicaneó el productor del ciclo.

Comentarios