Policía a Full: Efectivos sanlorencinos detuvieron a nueve personas durante las últimas 24 horas

Producto de patrullajes, llamados al 911 y operativos de prevención, sirvieron para arrestar a casi una decena de delincuentes en un solo día. Récord


Policías de San Lorenzo apresaron en un solo día a nueve delincuentes, lo que se constituyó en todo un nuevo récord en materia de seguridad urbana. Es más, para alcanzar dicho objetivo, se necesitó menos de 24 horas.

La lista de cacos detenidos comenzó en horas de la madrugada de ayer cuando agentes que habían sido convocados por un robo perpetrado en una casa, descubrieron a sus autores, dos jóvenes de 22 años que llevaban consigo, incluso, parte del botín: una máquina a explosión para cortar césped. El arresto se produjo en calle Berón de Astrada al 1600.

También en horas de la madrugada, y tras un simple control por averiguación de antecedentes, se logró detener a un sujeto que tenía pedido de captura por tentativa de homicidio.

En Urquiza y J.J.Valle, dos adolescentes de 18 años fueron atrapados por conducir una motocicleta a la que no solo no pudieron demostrar su tenencia, sino que era robada.

Finalmente, los restantes apresados se dieron en el operativo montado entre la tarde y noche de ayer en diferentes puntos de la ciudad y que respondieron a los ya conocidos controles de prevención en seguridad urbana.

Tal como informó SL24, en este caso, se detuvieron a otras cuatro personas, una de ellas, con pedido de captura.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios