Poliladron

Policía de Aldao imputado como asesino por homicidio en Granadero Baigorria

Se trata de Milton B, acusado por el fiscal sanlorencino Aquiles Balbi por homicidio y abuso de armas de fuego. La causa tiene a otro uniformado preso: Gabriel G, otrora acusado e implicado en la desaparición de Paula Perassi


Un policía que cumple funciones en la localidad de Aldao fue imputado por su presunta participación en el homicidio del narco Marcelo “Coto” Medrano, ex barra brava de NOB y asesinado en septiembre del año pasado en una estación de servicio de Granadero Baigorria.

Se trata de Milton B, a quien se le atribuyó haber interceptado a la pareja de la víctima y amenazarla mientras otras dos personas abordaban Medrano.

En la audiencia judicial, el fiscal sanlorencino Aqyuiles Balbi lo imputo por homicidio y abuso de armas. y el juez Ismael Manfrín le dictó prisión preventiva.

Con este policía detenido es el segundo uniformado implicado en la causa, ya que antes corrió igual suerte Gabriel G, acusado de haber manejado la camioneta de la que bajaron los sicarios. En diciembre último salió en libertad condicional.

Se trata de la misma persona que ya había estado detenida y acusada por participar en la desaparición de la sanlorencina Paula Perassi, pero que tras varios años de investigaciones, finalmente fue exonerado.

El asesinato se produjo el pasado 10 de septiembre. Medrano había estacionado su auto en una estación de servicio, sita en Eva Perón y San Martín, de Granadero Baigorria.

Tres personas bajaron de una camioneta, una apuntó a la pareja del barrabrava para inmovilizarla y los otros dos fueron sobre él, disparando a mansalva.

Por la causa está prófugo Danial G, hermano del policía señalado. Se presume que el homicidio tuvo como origen una disputa territorial para la venta de drogas.

Fuente: La Capital

Comentarios