Seguridad

Policía despliega nuevo programa de saturación en San Lorenzo y la región

El operativo “Intervención Estratégica Situacional” incrementa la presencia policial sobre distintos sectores de barrios y ciudades del sur de la provincia de Santa Fe, incluyendo al departamento San Lorenzo.


Efectivos policiales de la Unidad Regional XVII pusieron en marcha este miércoles el operativo “Intervención Estratégica Situacional”, que incrementa la presencia policial sobre distintos sectores de barrios y ciudades del sur de la provincia de Santa Fe, incluyendo al departamento San Lorenzo.

Personal policial desarrolla chequeos de personas y vehículos en forma conjunta y simultánea con recursos y efectivos de las direcciones de la Policía de Acción Táctica, Comunitaria, Seguridad Rural y Seguridad Vial.

Nuevo programa de saturación policial en la región

#SeguridadEfectivos de la Unidad Regional XVII salieron a las calles de las ciudades de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermudez y Puerto San Martín para desarrollar el operativo "Intervención Estratégica Situacional".

Posted by Sl24hd on Wednesday, September 9, 2020

En un comunicado emitido por la UR XVII, la actual situación social requiere de mayor presencia que garantice seguridad a la ciudadanía. Y en ese sentido la orden operacional provincial se suma a los servicios de saturación que la Unidad Regional XVII desarrolla habitualmente, conforme a los análisis del mapa de delito.

Este miércoles, personal policial convocado para el IES fue reunido en el Patio de Armas del Palacio de Jefatura para recibir directivas del jefe departamental y subdirector Claudio López, quien transmitió a los efectivos coordenadas para dicho operativo, quienes después salieron a las calles de las ciudades de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermudez y Puerto San Martín.

Comentarios