Policiales

Policía detuvo anoche a 16 personas en distintos hechos en San Lorenzo y Rosario

El personal policial secuestró armas de fuego, armas blancas, un vehículo que había sido robado modalidad levante y recuperó elementos que habían sido sustraídos.


Anoche alrededor de las 21.30, personal de la Brigada Motorizada intervino en un incidente entre vecinos en Esquivel al 1300. Un vecino efectuó disparos con un rifle de aire comprimido y lesionó a un chico de 13 años, que fue asistido en el Hospital de Niños Zona Norte con una herida en el abdomen sin gravedad, y a una mujer con una lesión en una pierna, atendida en el Hospital Alberdi.

Al cabo de unos minutos procedieron a la detención de cuatro hombres y al secuestro de un rifle de aire comprimido.

Otro conflicto entre vecinos de Cerrito y Esmeralda, cerca de las 0.30 del viernes, derivó en la detención de una mujer, sindicada de agresión con arma blanca a un hombre. Policías de la Motorizada secuestraron un elemento punzocortante.

El hombre fue atendido por un móvil del Sies y se le diagnóstico una herida en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital Provincial.

En Buenos Aires al 2900 un hombre fue detenido por la Motorizada por un hecho de violencia de género. Personal médico de un servicio privado atendió a la víctima.

En Ovidio Lagos y Aurora, dos hombres fueron detenidos por el Comando Radioeléctrico luego de que en la zona se escucharan detonaciones cerca de las 23 del jueves. Asimismo el personal policial secuestró un arma de fuego.

Alrededor de las 2.30 en Ayacucho al 5900, efectivos del Comando Radioeléctrico aprehendieron a dos hombres que fueron identificados y a los que se les secuestró una mochila y varios picaportes.

También esta madrugada, en Sorrento y Travesía detuvieron a un hombre con un arma de fuego. El procedimiento de identificación fue realizado por el Comando Radioeléctrico a las 3 de este viernes.

También detuvieron alrededor de las 3.45 a un hombre por robo de medidores de agua en Medina y Cisnero.

En la zona de 9 de Julio y Entre Ríos fueron aprehendidos dos hombres por sustraer el motor de un aire acondicionado. La Brigada Motorizada llegó al lugar a las 3.15 y llevó adelante las actuaciones policiales.

En la ciudad de San Lorenzo fueron detenidos dos hombres por el robo modalidad levante de un auto Toyota Corolla de color gris. El hecho ocurrió en Intendente Rippa y Artigas. Al cabo de una persecución fueron detenidos en la zona de Baigorria y Clemente Albelo.

Comentarios