Policía en moto quedó al borde de la muerte

Protagonizó un confuso accidente de tránsito con otra motocicleta y un camión. Está internado con respirador artificial y pronóstico reservado. Volvía de hacer adicionales.


El pasado viernes, un oficial de policía quedó al borde de la muerte a raíz de un accidente de tránsito. El siniestro sucedió en Puerto San Martín, en calle Irigoyen, entre América y Pte. Perón, sector destino a los accesos para el tránsito pesado con destino a las terminales portuarias.

Por razones que aún no fueron totalmente esclarecidas (sobre ellas están trabajando los peritos) el policía fallecido, que retornaba de prestar servicios adicionales en uno de los puestos destinados para regular y organizar el tránsito de camiones en la zona, colisiona con otra motocicleta que circulaba sobre la misma mano de la calle, con tanta mala suerte que dicha maniobra lo hace colisionar contra un camión que venía de frente.

El oficial, si bien no alcanzó a quedar debajo del pesado rodado, sí colisionó contra una de sus ruedas, siendo despedido hacia fuera de la cinta asfáltica. El tremendo impacto hizo que su cuerpo maltrecho fuera encontrado a casi 100 metros del lugar del impacto.

El policía quedó internadopresentando traumatismo de cráneo grave, traumatismo de tórax y abdomen, grave fractura expuesta de miembro inferior izquierdo, con respirador artificial y pronostico reservado.

Los ocupantes de la otra moto fueron identificados como dos hombres, de 25 y 23 años, domiciliados en Granadero Baigorria y San Lorenzo, y presentaban lesiones diversas: traumatismo de miembros inferiores y de cadera parte derecha, y traumatismo de  miembro inferior y de costal dorsal lado derecho, respectivamente.

El camionero, un bonaerense de 51 que volvía de descargar en una de las terminales de la zona, relató que nada pudo casi ver y que de pronto se encontró que su rodado fue colisionado por una de las motos.

Comentarios