Policía fue mordido por delincuente y deberá hacerse un examen de HIV

Ocurrió en Puerto San Martín, tras un violento asalto en una panadería. El delincuente, un reconocido adicto apodado “Terremoto”, mordió al oficial de policía que trataba de detenerlo y lo atacó con un cuchillo.


El robo se perpetró anoche, en la panedería ubicada en Guillermo Kirk y Sarmiento de Puerto San Martín. Hasta allí llegó “Terremoto”, conocido delincuente de la ciudad para cometer su delito. Pero fue alertado por los dueños del lugar, quienes llamaron a la policía.

“El delincuente se abalanzó al policía con un cuchillo para agredirlo y tras forcejear fue reducido por el oficial”, señaló el Crio. Fabián Díaz de la comisaría local, quien confirmó: “Cuando era retenido por el uniformado el delincuente lo mordió en la mano; y por eso el policía tiene que hacerse análisis de HIV”.

“Por el estado en el que se encontrado el sujeto, es posible que haya estamos bajo efectos de algún estupefaciente”, señaló el jefe policial. El delincuente fue derivado hacia la comisaría local y el policía herido fue atendido por personal médico de la ciudad.

Comentarios