Policía que casi causa una tragedia en una plaza de Beltrán sufría un ataque de epilepsia

Estudios médicos confirmaron que el agente policial que subió con su auto a una plaza este domingo había sufrido un ataque epiléptico. No le encontraron alcohol en sangre. Pasará a prestar tareas administrativas.


El episodio tuvo lugar el pasado domingo después del mediodía y pudo ser una tragedia. Un agente policial se subió con su auto particular, un Suzuki Fun, y estuvo muy cerca de embestir a los niños que allí jugaban. Algunas madres lograron registrar el momento que causó terror en la plaza Ciccone de Fray Luis Beltrán.

Luego de ser sometido a exámenes médicos, la División Judiciales de la policía de San Lorenzo comprobó que el Ag. Oscar Chopita, de 36 años, que presta funciones en a Comisaría 6° de Roldán, sufrió mientras manejaba un ataque de epilepsia y que tenía antecedentes por ataques similares. A la vez, pudo constatarse que no tenía registro de alcohol en sangre.

Tras lo ocurrido el Ag. Chopita fue sometido a distintos estudios y se le realizó la correspondiente carpeta médica, dejando constancia de sus antecedentes y de lo que sucedió el día domingo. Luego de comprobar que ya había sufrido de ataques similares y que está medicado por tal enfermedad quedó a disposición de la División Judiciales.

Luego de los estudios la cúpula policial local decidió que el Ag. Chopita permanezca sin prestar servicios hasta tanto se recupere. Cuando pueda volver a la actividad será reubicado en tareas administrativas pasivas.

Comentarios