Departamento San Lorenzo

Policía se disparó accidentalmente al intentar repeler ataque de motociclista

El violento hecho se produjo este martes en la localidad de Roldán. El subcomisario Alejandro Colman intentó identificar al conductor de una moto que se dio a la fuga.


Un subcomisario que presta servicios para la Unidad Regional de San Lorenzo resultó herido de bala por circunstancias que se investigan y permanece internado fuera de peligro en el Sanatorio Laprida de la ciudad de Rosario. El hecho ocurrió este martes por la tarde en la localidad de Roldán.

Según relató la periodista Natalia Mejía Saldaña en el móvil de Telefe Noticias, los efectivos quisieron identificar a un motociclista que se dio a la fuga y luego efectuó disparos, por lo que el subcomisario en cuestión intentó repeler el ataque y se disparó accidentalmente en la pierna.

El subcomisario Alejandro Colman fue trasladado al Samco de Roldán en un primer momento, aunque luego fue llevado al Sanatorio Laprida en donde se encuentra fuera de peligro.

El motociclista, a bordo de una Honda Wave con patente radicada en Rosario, se dio a la fuga y es intensamente buscado por las fuerzas policiales.

Comentarios