Fenómeno paranormal

Policías filmaron a un fantasma haciendo ejercicios en una máquina

El hecho ocurrió en la India y el video se hizo viral. Se puede observar cómo un aparato de entrenamiento se mueve solo ante la presencia de agentes del orden. Entrá y mirá


Policías de la localidad de Jhansi en la India filmaron cómo una máquina de ejercicios se movía sola. Atónitos los agentes registraron el hecho supuestamente paranormal.

Mirá los video:

El episodio misterioso sucedió en una plaza en la ciudad de Jhansi ubicada estado de Uttar Pradesh. Los agentes se dirigieron de noche al gimnasio al aire libre y filmaron lo sucedido. Luego publicaron un informe que afirmaba: “El mecanismo del aparato fue engrasado de más y por eso se movía descontrolado. No tiene nada que ver con fantasmas o nada similar. La gente puede estar tranquila. Parece que se trató de una broma y estamos tratando de localizar al autor”.

A pesar del informe oficial, en las redes sociales los usuarios en su mayoría relacionan el hecho con fantasmas e incluso compartieron videos de otros hechos similares ocurridos en distintas ciudades del mundo. Vale recordar las famosas hamacas voladoras en la localidad de Firmat.

Comentarios