Puerto San Martín

Policías treparon techos y saltaron para rescatar a dos chiquitos atrapados en un incendio

Agentes de la Policía de Acción Táctica intervinieron en el hecho ocurrido mientras se prendía fuego un Chevrolet Corsa en Independencia al 400, en barrio San Sebastián. Los pequeños de 1 y 4 años habían quedado sin salida en un patio interno de una casa de pasillo.


Efectivos de la Policía de Acción Táctica rescataron a dos chicos de 1 y 4 años que habían quedado atrapados en su casa de pasillo por el incendio de un Chevrolet Corsa, en barrio San Sebastián de Puerto San Martín.

En una vivienda de Independencia 472 se incendiaba un Chevrolet Corsa de color blanco. Producto del fuego que se estaba esparciendo por el tendido eléctrico hacia las demás casas, solicitaron la presencia de bomberos.

Entrevistaron a un joven llamado Nicolás, que en estado de nerviosismo manifestó que en el patio interno se encontraban sus hijos: Xiomara de 1 año y 4 meses y Adrián de 4 años.

Ambos estaban imposibilitados de salir ya que el vehículo incendiado obstaculizaba el único portón de ingreso y egreso al lugar.

Los agentes ingresaron por una vivienda lindera por el techo saltando hacia el interior del pasillo donde estaban atrapados los niños. Los cargaron en brazos subiendo una escalera hacia el techo, pudiéndolos sacar entre el humo y el sofocante calor de las llamas.

Mientras Bomberos Voluntarios, Zapadores y de Prefectura comenzaban a realizar el trabajo de sofocación del fuego, los policías entregaron sanos y salvos a los niños a su padre.

Comentarios