Presidente comunal fue atacado a trompadas “por un puntero de la oposición” y terminó internado en Rosario

Este jueves a primera hora, un hombre arremetió en la casa de un presidente comunal y, tras una discusión, le generó heridas cortantes en el rostro. El mandatario lo identificó y acusó en la policía. Los protagonistas.


Así quedó Palotti tras la agresión (Foto FM Iré)

La víctima del feroz ataque es Juan Carlos Palotti, presidente comunal de Pueblo Andino. El médico, que perdió las elecciones el pasado domingo, sufrió heridas cortantes por parte de un individuo y debió ser trasladado a un centro de salud de Rosario para su atención.

Según relata el portal InfoMás, el episodio comenzó en la casa de Palotti cuando un hombre con una camioneta chocó el portón de la vivienda y el mandatario salió para identificarlo. Luego, llamó a su hijo para ubicar a personal policial y fueron a buscar al agresor al corralón en el que trabaja, ubicado sobre Ruta 26S. En ese lugar es donde se desató el escándalo.

En diálogo con el medio mencionado, Palotti dijo: “Es un puntero de la oposición”. Como consecuencia del hecho sufrió lesiones en el rostro y los brazos. En cuanto al por qué del episodio, relató: “Tenia negocios clandestinos, siempre trabajó al margen de la ley, es puramente político, se trata de un hombre violento”, expresó.

La policía local de la Comisaría 13ra está trabajando en el caso.

El presidente comunal de Andino Juan Carlos Palotti

Comentarios