Pandemia

Polo estuvo un mes en terapia por el coronavirus. «No se lo recomiendo a nadie»

El técnico sanlorencino de 45 años volvió a casa tras permanecer 35 días internado un grave compromiso pulmonar a raíz del Covid-19. "No tengo más que palabras de agradecimiento a todos los que se preocuparon por mi salud", expresó.


El sanlorencino Polo Decombe volvió a casa después de pelear por su vida durante 35 días a raíz de un grave compromiso pulmonar por el coronavirus. El pasado 13 de junio había logrado despertarse del coma y respirar de a ratos por sus propios medios.

«Estuve 29 días en terapia intensiva y 6 días en sala común. Y la verdad es que no se lo recomiendo a nadie. No tengo más que palabras de agradecimiento a todos los que se preocuparon por mi estado de salud», expresó Polo en diálogo con SL24, tras el regreso a casa.

Durante varias semanas se multiplicaron las cadenas de oración en redes sociales pidiendo por la recuperación del técnico de fútbol infantil de la Liga Sanlorencina. «Me queda hacer rehabilitación en casa. Trabajo con una kinesióloga porque fueron muchos días en terapia intensiva», indicó el entrenador de 45 años.

Ex futbolista de la categoría 76 de Remedios de Escalada, siempre se mantuvo ligado al fútbol y en los últimos años supo dirigir a las divisiones infantiles del club Colón y también estuvo trabajando en Independiente de Ricardone.

Comentarios