Puerto San Martín

Por el robo de la carga de un camión, más allanamientos por puertos secos

Investigadores fueron tras un hecho ocurrido el sábado, cuando un camionero fue abordado por dos delincuentes y tras robarle 10 mil kilos de maíz lo dejan en Luis Palacios. Desde la Comisaría 5° habían informado de su existencia


La Agencia de Investigación Criminal lleva adelante este miércoles nuevos allanamientos por la existencia de puertos secos y puertos húmedos en la región. La semana pasada, buscando pistas por el crimen de Marcelo “Coto” Medrano, descubrieron el funcionamiento de un establecimiento de acopio de cereales, combustibles y fertilizantes provenientes del mercado negro en la localidad de Ricardone. Hoy el procedimiento de la AIC se desarrolla en Puerto San Martín.

Investigadores fueron tras un hecho ocurrido el sábado pasado en el kilómetro 332 de la Ruta 11, en jurisdicción de Puerto. Allí un camionero de 41 años, que circulaba con destino a la terminal de Cargill fue abordado por dos delincuentes, que bajo amenazas con arma de fuego y tapándole la cabeza, lo introdujeron dentro de un auto, indicaron fuentes policiales. Desde la Comisaría 5° habían informado la existencia de estos emprendimientos.

El camionero, identificado como Marcelo Exequiel A., fue dejado en el cruce de rutas AO12 y 34, junto con el camión, en jurisdicción de Luis Palacios. Según denunció posteriormente, le faltaron efectos personales como DNI, carné de conducir, tarjetas de crédito, un celular y 5500 pesos en efectivo.

Luego el camionero comprobó en una balanza de una empresa reacondicionadora de cereales, el faltante de aproximadamente 10 mil kilos de maíz que transportaba en el camión Mercede Benz 1620.

Comentarios