San Lorenzo

Por gestión del municipio, vecinos de tres barrios tendrán las escrituras de sus viviendas

A través de la administración local se intercambia documentación con la Provincia. En principio, ya disponen de los contratos de cesión de derechos y los decretos de adjudicación


La Municipalidad de San Lorenzo distribuyó entre vecinos de los barrios Bouchard, 3 de Febrero y José Hernández, las cesiones derechos de los lotes donde tienen edificadas sus viviendas, como paso previo a su escrituración.

Son resultados de las gestiones emprendidas por la administración local ante la Provincia.

De tal manera, se les entregó los Contratos de Cesión de Derechos y de Decretos de Adjudicación, y lo hizo el intendente Leonardo Raimundo en persona, en compañía del titular de la Secretaría de Coordinación, Esteban Aricó.

Los funcionarios recibieron documentación para confeccionar legajos e hicieron su entrega de Contratos de Cesión de Derechos y de Decretos de Adjudicación. De tal manera, los 30 propietarios beneficiados quedaron a un paso de escriturarlas.

“No queremos ser una ciudad de tenedores sino de propietarios. Hoy hemos dado un paso en ese sentido, por lo que estamos muy contentos”, expresó Raimundo.

Cabe mencionar que estos trámotes, en estos casos, no tendrá costo alguno para estos vecinos.

Comentarios