El familiar de un paciente que estaba siendo atendido en el Hospital Eva Perón atacó a golpes de puño y patadas en la cara a un médico de la guardia. Por ello, la atención en el nosocomio está suspendida y habrá una manifestación en la puerta.
El hecho ocurrió este lunes por la noche en el sector de la guardia del Hospital Escuela de Granadero Baigorria cuando el familiar de un joven que estaba siendo atendido -por razones que aún se desconocen- comenzó a agredir al médico encargo del sector.
Si bien el profesional se encuentra en buen estado de salud, el violento hecho causó una gran conmoción tanto en el Eva Perón como en el resto de los nosocomios de la provincia.
Frente a ello, la atención en Granadero Baigorria se encuentra suspendida y este martes habrá una concentración para visibilizar las condiciones de trabajo del personal de la salud, como así también exigir al gobierno provincial, seguridad tanto para los trabajadores como para la población que acude a los hospitales públicos de la provincia.
